El día 11 de Febrero (Sábado) a las 23:00 (GMT), vamos a tener intervenciones técnicas en SaphetyDoc. Por lo que estimamos que su servicio no estará disponible cerca de 2 horas. Agradecemos su comprensión.

Blog

Últimas publicaciones

Blog

30.10.2019

No hay que tenerle miedo a la factura electrónica

La factura electrónica le permitirá estar más tranquilo, pues garantiza la seguridad, ya que está protegido por la firma digital y seguro la integridad del documento original.

9.9.2019

Todo lo que debe saber a la hora de elegir un proveedor tecnológico de facturación electrónica

La solución escogida debe proporcionar mejoras en los procesos administrativos, permitir una reducción de los costos de emisión y entrega inmediata de las facturas a sus destinatarios finales.

26.7.2019

Saphety: Powering the Era of E-invoicing and EDI

Saphety is in the Top 10 Accounts Payable and Receivable Solution Providers in Europe – 2019.

8.7.2019

Saphety, operador autorizado por la DIAN para operar bajo el nuevo modelo de validación previa

Saphety ya cuenta con la autorización de la DIAN para operar el nuevo modelo, se establecieron los requisitos de la factura electrónica de venta con validación previa, así como los términos para su implementación.

21.3.2019

¿Qué es más conveniente en la factura electrónica?

Del otro lado, nos encontramos con una solución SaaS que garantiza todas las funcionalidades con un valor adecuado de acuerdo a sus requerimientos y número de transacciones, también asegura que con el crecimiento de estas en la plataforma se garantiza el servicio permanente.

16.10.2018

José Falcato - Country Manager Colombia

José Falcato - Actualmente, su estrategia de negocio está enfocada en masificar la facturación electrónica en el país a través de sus socios de negocio y aliados estratégicos.

24.8.2018

Si es facturador electrónico, también debe recibir sus facturas en formato electrónico de generación: DIAN

Si aún no ha actualizado su registro en el catálogo de participantes, la DIAN invita a realizarlo cuanto antes a través del Servicio Informático Electrónico de factura electrónica.

24.4.2018

Intercambio electrónico de datos y facturación electrónica, un gran complemento

Hace varios años se viene hablando del Intercambio Electrónico de Datos, las ventajas y facilidades que obtienen las empresas cuando lo implementan. Algunas compañías conocen de sus bondades, y otro gran número siguen realizando sus procesos de documentación de forma manual.

23.10.2017

Facturación Electrónica: un factor positivo para el trabajo en equipo

Es una realidad que la implementación de la facturación electrónica empieza a mostrar una cara positiva a las empresas, pues beneficia tanto la gestión contable como los bienes y/o servicios requeridos mejoran sustancialmente.

19.5.2017

Facturación electrónica en Colombia

Entrevista sobre la facturación electrónica en Colombia a José Falcato, Country Manager Saphety Colombia.