Saphety
19.3.2020

Comunicación COVID-19

Saphety informa a todos sus clientes y socios que, en el contexto actual de incertidumbre y difícil adaptación a la nueva realidad social y económica provocada por la epidemia de COVID-19, está en pleno funcionamiento, garantizando la disponibilidad de sus servicios y soluciones, así como la operacionalización de todas las transacciones electrónicas asociadas.
 
De acuerdo con nuestro Plan de Continuidad del Negocio, se activó el Protocolo de Contingencia, asegurando condiciones de trabajo seguras para nuestros empleados que, a pesar de que están completamente remotamente (teletrabajo), pueden garantizar la plenitud de sus tareas, permitiendo el mínimo impacto. en operaciones diarias de soporte al negócio, en la continuidad de la implementación de proyectos de manera coordinada con nuestros Clientes y Socios, y en contestar a las solicitudes del mercado.
 
Como empresa con ADN de transformación digital, creemos que la sociedad digital y la desmaterialización de los procesos son una forma de reforzar la capacidad de resiliencia de las instituciones y de la economía, tan importante en los tiempos difíciles que ahora vivimos. Saphety seguirá comprometida a apoyar la continuidad del negócio de sus clientes y socios.
 
Esperamos que todos nuestros clientes, socios y sus empleados estén bien y puedan continuar desarrollando su negocio, a pesar de la situación actual. Para eso, siempre pueden contar con Saphety.

Subject: Colombia, International, 2020

Saphety

Publicado por Saphety

Saphety (saphety.com) is a leading company in solutions for electronic documents exchange, electronic invoicing and data synchronization amongst companies. Currently, its client portfolio has over 7000 companies and over 520 thousand users throughout more than 38 countries.