fernoticias.com
7.11.2017

Saphety lanza actualización mundial de SaphetySync

Saphety, empresa especializada en intercambio electrónico de documentos y sincronización de datos entre empresas, acaba de actualizar su solución SaphetySync, plataforma propia de gestión y sincronización de datos de productos y de media assets, permitiendo la alineación de la información entre aliados comerciales.

Saphety es uno de los principales proveedores, a nivel global, de soluciones de alineación de datos de productos, ofreciendo software que soporta las actividades de una extensa variedad de empresas asociadas que cumplen con las normas GS1.

Con una importante presencia en el mercado, en términos de soluciones de datos de productos y servicios de sincronización digital, SaphetySync es la base de las operaciones del retail a gran escala.

La solución de gestión de catálogos y sincronización de datos que Saphety ofrece a sus clientes es la herramienta más rápida y flexible del mercado, en conformidad con los estándares GS1. Compuesto por dos aplicaciones principales, SaphetySync integra las soluciones SyncCode y SyncMedia.

La primera es una solución de alineación total de datos maestros que ofrece servicios y herramientas para la sincronización de datos de artículos; y SyncMedia es una solución para la publicación, almacenamiento y distribución de imágenes con calidad garantizada, asociadas a la información de artículos, funcionando en conjunto con SyncCode. Ambas aplicaciones cumplen con las normas GS1.

 

Notícia publicada en el fernoticias.com, a 07/11/2017.

URL: http://fernoticias.com/2017/11/07/saphety-lanza-actualizacion-mundial-de-saphetysync/

Subject: 2017, Data Synchronization, SaphetySync, Colombia