MarcasyMercadosIT.com
24.10.2017

Saphety presentó solución de Electronic Bill Presentment

Saphety presentó su solución de Electronic Bill Presentment para la industria de las telecomunicaciones en "WeDo User Group Americas".

  • Saphety es una de las empresas que ha sido autorizada por la DIAN para la emisión de la facturación electrónica, proceso que está en vías de plena implementación en Colombia.
  • El evento reunió en Miami a los especialistas en telecomunicaciones de Norte, Centro y Sur América para discutir las tendencias y novedades aplicadas al sector.

Saphety - compañía especializada en la optimización de procesos de negocios y sincronización de datos entre empresas, participó en el encuentro "WeDo User Group Americas", realizado en Miami (Estados Unidos), y que contó con la participación de los principales operadores de telecomunicaciones de Norte, Centro y Sur América.

Saphety presentó la conferencia sobre su solución de Electronic Bill Presentment – SaphetyBill, herramienta orientada para los grandes emisores de facturas, que le permite a los clientes empresariales analizar y adaptar los datos de sus facturas según sea necesario, por centro de costes, funcionarios o departamentos. Aplicada al sector de las telecomunicaciones, esta herramienta genera dinámicas de diferenciación a través de la introducción de un conjunto de servicios de valor agregado, lo que apalanca los índices de retención y lealtad entre sus clientes corporativos.

SaphetyBill permite administrar la inscripción de clientes de telcos, con base en mecanismos simples de registro o invitación, de acuerdo con su propia estrategia de adopción de clientes. Utiliza un único canal para presentar documentos e información complementaria, en varios formatos, independientemente del segmento de clientes corporativos de las telcos, soportados por una solución centralizada. Los usuarios en las telcos tienen una visión holística de todos los documentos emitidos para los clientes que utilizan la solución, sistemas de cobro de origen o línea de productos. La facturación compleja y los datos del cliente son transformados en informes, con valioso contenido comercial, que pueden ser utilizados para apoyar los análisis y toma de decisiones. Los páneles de alta comprensión proporcionan a las telcos los recursos para monitorear y controlar el negocio, apalancando el enfoque de análisis.

En Brasil, la solución ya es adoptada por la empresa de telecomunicaciones Oi: la herramienta permitió al operador simplificar y acelerar el proceso de emisión de facturas; así como reducir costes y errores inherentes al proceso de facturación. Oi es la mayor operadora de telefonía fija y la cuarta mayor operadora de telefonía móvil, y también es la tercera empresa más grande del sector de las telecomunicaciones en Suramérica.

“Nuestra participación en "WUG Americas" significó un paso más dentro de nuestra apuesta en el sector de las telecomunicaciones. Estamos presentes en América Latina desde hace ya algún tiempo y nos encontramos fuertemente posicionados en esta región”, evalúa el CEO de Saphety, Rui Fontoura. “Además de esta apuesta en el mercado americano de las telecomunicaciones, también estamos muy concentrados en Colombia, donde la facturación electrónica pasará a ser obligatoria, algo que ofrece buenas expectativas de negocio”, explica.

Acerca de Saphety (saphety.com)
Es una empresa especializada en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, su cartera de clientes cuenta con más de 3800 empresas y más de 140 mil usuarios en 37 países.

 

Notícia publicada na MarcasyMercadosIT.com, a 24/10/2017.

URL: http://www.marcasymercadosit.com/mymit/joom1515/index.php?option=com_content&view=article&id=2709:saphety-presento-solucion-de-electronic-bill-presentment&catid=39:noticias&Itemid=56

Subject: 2017, SaphetyBill, Electronic Bill Presentment, Colombia, Brazil