Colombia
30.8.2018

Alianza Saphety y Ofima, potencia la solución de facturación electrónica

Cada vez está más cerca la fecha para cumplir con la obligatoriedad de facturar electrónicamente. El primer grupo corresponde a aquellos que les aplica la expedición del Decreto 072 del 29 de diciembre de 2017, donde se obliga a los contribuyentes que venían facturando bajo las normas del Decreto 1929 de 2007 a facturar bajo los lineamientos del Decreto 2242 de 2015.

Con el objetivo de ayudar a cumplir con esta obligatoriedad exigida por el gobierno a los grandes contribuyentes, en un primer escenario, la firma de operación tecnológica portuguesa Saphety y la casa de software  Ofima se unen para ofrecer apoyo en los sistemas de la facturación electrónica a las empresas colombianas.

La alianza de las dos empresas de sistematización, representa un significativo avance para ambas compañías, por cuanto se busca aprovechar la experiencia de Saphety en el ámbito internacional junto con los 25 años en los que Ofima ha trabajado en el país.

Para Dora Cardona, Directora General de Ofima, esta alianza con Saphety “representa contar un proveedor que cubra las necesidades de facturación electrónica a nuestros clientes con precios acordes a la competencia, y poner al servicio de estos una plataforma sencilla, práctica y que se integre fácilmente con los otros sistemas que ofrecemos”, y agrega, “la expectativa es alta, queremos llegar y crecer a los clientes que nos aporte Saphety”.

Saphety es un socio estratégico para la propuesta de valor de Ofima, que se resume en tres atributos: respaldo, tecnología y oportunidad, y para sus clientes esto se traduce en los beneficios que ofrecen las dos compañías: la experiencia de un exitoso proveedor de IT en el mercado europeo; y el gran portafolio que tiene Ofima con soluciones adaptables, simplificadas y eficientes. José Falcato, manager de Saphety Colombia expresa, “Ofima se une para complementar y potenciar los servicios de facturación electrónica y poder ofrecer a una gran solución al mercado”.



 

Acerca de Saphety
Saphety (saphety.com) es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, su cartera de clientes cuenta con más de 3900 empresas y más de 160 mil usuarios en 37 países.

 

Acerca de Ofima
Ofima es una compañía de sistemas de información ERP y servicios integrados, para la gestión empresarial. Ofrece tecnología y apoyo para que las empresas puedan organizarse y crecer. Desarrolla soluciones adapta-bles, simplificadas, eficientes y confiables. Más de 28 años en el mercado, 15.000 usuarios, 800 empresas y más de 200 profesionales apoyan la organización.

 

For more information, contact: 
Jalime Hemer Sierra | Communication Consultant
jalimehemer@youngnetworkgroup.com
+57 300 578 60 48 | +57 (1) 530 9574
http://colombia.youngnetworkgroup.com/es/

Subject: 2018, Colombia, SaphetyDoc, Facturación Electrónica, EDI & Electronic Invoicing