Colombia
24.10.2018

La estrategia de Saphety para masificar la Facturación Electrónica en Colombia

Con 40 aliados estratégicos actualmente y sumando, la empresa pretende lograr su objetivo.

Desde el 2013 que la tecnológica portuguesa inició sus operaciones en el país, su principal objetivo una vez la DIAN llamó a la obligatoriedad al tejido empresarial al nuevo modelo de facturación, ha sido centrarse en masificar la factura electrónica.

Pero, ¿cuál ha sido la estrategia de Saphety para alcanzar tal fin? Lo primero que hizo la compañía para aterrizar en Colombia, fue anticiparse al enfoque del gobierno en materia de facturación electrónica. Una vez analizado el mercado, crean un producto para atender los requerimientos específicos de cada cliente. Es así como actualmente ofrecen plataformas flexibles y fáciles de usar, cartera integrada y completa - EDI y Facturación Electrónica -, soporte y bajos costos de desarrollo e implementación.

Su estrategia principal para alcanzar dicha masificación, ha sido tener aliados estratégicos logrando una gran cobertura, y es así como llegan a sectores como retail, construcción, salud, abogados, e industrias como farmacéuticas, textiles, calzado y química. Al contar con los aliados, estos a su vez ofrecen a sus clientes integrar en su plataforma los servicios para que puedan facturar electrónicamente.

Actualmente Saphety cuenta con cuarenta aliados estratégicos, con el fin de ofrecer facturación electrónica y que las empresas puedan cumplir con la obligación en los tiempos establecidos por la DIAN.

“Ya duplicamos el volumen de negocio del año pasado y esperamos seguir creciendo por lo menos a doble dígito para final de año”, comenta su Country Manager, José Falcato.

Acerca de Saphety
Saphety (saphety.com) es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, su cartera de clientes cuenta con más de 3900 empresas y más de 160 mil usuarios en 37 países.

Jalime Hemer Sierra | Communication Consultant
jalimehemer@youngnetworkgroup.com
+57 300 578 60 48 | +57 (1) 530 9574

Subject: 2018, Colombia, SaphetyDoc, Facturación Electrónica, EDI & Electronic Invoicing