Colombia
5.6.2017

Saphety establece alianza estratégica con GENA

Saphety, la tecnológica de origen portugués, ahora es miembro de GENA (Global E-invoicing Network Alliance), Red Global de Proveedores de Facturación Electrónica.

Saphety, fortalece su presencia a nivel global haciendo parte de GENA (Global E-invoicing Network Alliance), Red Global de Proveedores de Facturación Electrónica. Esta nueva alianza le permite a la compañía tener un mayor alcance y contar con una red de socios a nivel mundial que redundará en más y mejores beneficios para sus clientes.

GENA cuenta con una red que incluye más de 700.000 empresas en 6 continentes. Los miembros de GENA pueden conectarse entre sí, establecer estrategias de apoyo mutuo e intercambio de información y servicios. También reciben apoyo por parte de expertos cuando desean iniciar operaciones en otros continentes.

"Estoy muy complacido de dar la bienvenida a Saphety a la familia GENA", dice Fredrik Rosenqvist, Vicepresidente de Asociaciones y Alianzas del Grupo Pagero. "Encajan muy bien en nuestra estrategia para asociarnos con operadores que complementan el alcance y el conocimiento de nuestros miembros actuales. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes una red global de posibles socios de comunicación y el cumplimiento de los requisitos locales".

"Para Saphety, ser parte de GENA es un gran logro, porque extiende su huella global y alcance, ofreciendo una gama más alta de soluciones a nuestra oferta global actual. Estamos encantados de hacer parte de GENA", dice Rui Fontoura, CEO de Saphety.

Acerca de GENA
GENA es una alianza estratégica con miembros que representan a los principales expertos en facturación electrónica de su región, fundada en 2016 por Pagero, Crossinx y Cegedim. Los miembros de GENA Alliance no sólo conectan sus redes entre sí, sino que también cooperan en un nivel de negocio. Con una conexión a cualquier miembro de GENA, las compañías pueden beneficiarse de su alcance combinado. Además, tienen acceso a la praxis empresarial local, habilidades lingüísticas, apoyo local y servicios de on-boarding, en todas las regiones de los miembros. Los miembros de la alianza GENA ofrecen un alcance total superior a 700 000 empresas en 6 continentes. Lea más en www.gena.net.

Acerca de Saphety
Saphety (saphety.com) es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, su cartera de clientes cuenta con más de 4700 empresas y más de 129 mil usuarios en más de 30 países.

Liliana Cortes | Jefe de Prensa
lilianacortes.prensa@gmail.com