Colombia
10.10.2016

Saphety presente en el 41 Congreso Internacional de Transporte de Carga y su Logística Colfecar

En el marco de este evento Saphety lanzará la solución de facturación electrónica, gracias a la alianza realizada entre la tecnológica portuguesa y el Grupo OET.

Saphety, la tecnológica de origen portugués, estableció una alianza con la Organización El Transporte (Grupo OET) para integrar su solución de facturación electrónica en el software de este grupo y así robustecer el portafolio de servicios que OET ofrece a sus clientes. El lanzamiento de la solución de facturación electrónica de Saphety para OET se realizará en el marco del Congreso de Colfecar, en la ciudad de Cartagena del 5 al 7 de octubre de 2016.

El Congreso de Colfecar es uno de los eventos más importantes del sector logístico y de transporte y se constituye en una importante vitrina en donde se muestran las nuevas tecnologías y los últimos avances en innovación.

Este año contará con la participación de alrededor de 1.600 asistentes, representantes del sector del transporte: generadores de carga, proveedores de bienes y servicios, y autoridades públicas.

“A través de la alianza de Grupo OET y Saphety complementamos las soluciones del grupo hacia el sector transporte en lo que a facturación electrónica se refiere, permitiendo y facilitando a este mercado acceder a este nuevo medio de facturación en Colombia”, afirma Luis Felipe Lugo, Country Manager Colombia de Saphety.

Es así, como los más de 300 clientes del Grupo OET, que actualmente utilizan el software de administración de transporte de carga, serán algunos de los pioneros en Colombia en utilizar la solución de facturación electrónica de Saphety y estar preparados para la disposición de la DIAN sobre facturación electrónica obligatoria, que se avecina en Colombia.

"En alianza con la solución entregada por Saphety podemos otorgar a todos nuestros clientes una solución ágil, rápida y confiable para cumplir con la normatividad sobre la facturación electrónica, establecida en la resolución 000019 acorde con el decreto 2242, expedido por el Ministerio de Hacienda por el cual se reglamentan las condiciones de expedición de la factura electrónica, con el fin de masificaron y control fiscal; Con esta alianza nuestros clientes no tendrán que hacer re procesos o integraciones adicionales sino que al contrario podrán hacer todo el proceso a través de nuestras plataformas de AVANSAT”, resalta Natalia Rodríguez, Directora Comercial Grupo OET.

Sobre el Grupo OET
El Grupo OET (grupooet.com) es una empresa con más de 20 años de experiencia apoyando al sector transportador, logístico y asegurador. Brinda herramientas integrales en consultoría en gestión de riesgos, software, apoyo logístico y puestos de control, centrales y medios de información.

Saphety (saphety.com) es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, su cartera de clientes cuenta con más de 4700 empresas y más de 129 mil usuarios en más de 30 países.

Liliana Cortes | Jefe de Prensa
lilianacortes.prensa@gmail.com