Colombia
10.11.2017

Saphety presente en el Congreso ASUG que reúne a la comunidad SAP en Colombia

Saphety va a estar presente en este que es el evento anual más importante de la comunidad de usuarios SAP en Colombia, donde las empresas colombianas tendrán de primera mano toda la información relevante acerca del proceso de facturación electrónica.

El próximo 14 y 15 de noviembre del presente año, tendrá lugar el XVIII Congreso ASUG en el Hotel Marriott de la ciudad de Cali. Este, es uno de los encuentros más importantes a nivel mundial en cuanto a novedades tecnológicas y soluciones se refiere.

Dentro de la agenda temática se presentará el II Encuentro Comunidad Finanzas: Estrategias y Complejidad en SAP derivados de Los Nuevos Requerimientos Tributarios Electrónicos en Colombia y el Resto de Latino América; de aquí la importancia de preparar los negocios para el futuro digital de la Factura Electrónica y Reportes Fiscales.

Es por esto que Saphety, empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas, estará presente para brindar toda la información necesaria a aquellas empresas colombianas que deben acogerse a este sistema.

“Esta es una gran oportunidad para los empresarios colombianos de conocer todo lo relacionado con el proceso de facturación electrónica y Saphety está en la disposición de colaborarles durante el proceso”, expresó el Country Manager para Colombia, José Falcato.

Saphety es uno de los proveedores autorizados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para prestar los servicios de facturación electrónica a las empresas colombianas que deben acogerse a este sistema, y que será obligatorio a partir del 1 de enero de 2019.

Acerca de Saphety
Saphety (saphety.com) es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, en su cartera de clientes cuenta con más de 3.800 empresas y más de 140 mil usuarios en 37 países.

Diana Escobar Rojas | Communication Consultant
dianaescobar@youngnetworkgroup.com