Colombia
20.6.2017

Saphety se une a la celebración del Día Nacional de Portugal en Colombia

La tecnológica de origen portugués Saphety participó activamente en la celebración del Día Nacional de Portugal en Colombia realizado el pasado 12 de junio en la Embajada de Portugal.

Saphety, la tecnológica portuguesa se unió a la celebración del Día de Portugal que se realizó en la Embajada el pasado lunes 12 de junio, el evento estuvo presidido por el señor Embajador João Ribeiro de Almeida.

Al evento asistieron la doctora Teresa Ribeiro, Viceministra de Relaciones Exteriores y Cooperación de Portugal (en visita oficial a Colombia), la Vicecanciller Colombiana, Patti Londoño, otros miembros del gobierno colombiano y empresarios portugueses y colombianos, quienes manifestaron el interés de continuar consolidando las relaciones comerciales entre los dos países. Así mismo, indicaron las expectativas  de la visita del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos a Portugal que incluyó una intensa agenda diplomática, cultural y económica.

“Para Saphety es muy grato participar en la celebración del Día Nacional de Portugal porque es una oportunidad de celebrar también la amistad entre nuestros dos países y de agradecer a los colombianos la forma como acogen a los portugueses, afirma José Falcato, Country Manager de Saphety en Colombia.

Durante la celebración los invitados disfrutaron de un coctel con los más exquisitos vinos de Portugal y se deleitaron escuchando varias melodías de “Fado”, música tradicional de Portugal. Es así como este encuentro fue el escenario ideal para consolidar los lazos comerciales, culturales y económicos de Colombia y Portugal.

Acerca de Saphety
Saphety (saphety.com) es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, su cartera de clientes cuenta con más de 3800 empresas y más de 140 mil usuarios en 34 países.

Liliana Cortes | Jefe de Prensa
lilianacortes.prensa@gmail.com