Colombia
7.3.2017

Saphety y la organización OET consolidan alianza estratégica para la implementación de facturación electrónica en Colombia

Recientemente, Saphety y OET presentaron a un grupo de empresarios las ventajas de su plataforma para facturación electrónica y anunciaron que iniciarán plan piloto.

Saphety, una empresa tecnológica de origen portugués con sede en Colombia, consolidó su alianza con La Organización El Transporte (Grupo OET) para ofrecer el servicio de facturación electrónica. Es así, como las dos compañías presentaron a un grupo de empresarios las bondades de esta tecnología que ha estado articulada a todo el proceso de implementación realizado por la DIAN.

Durante el evento, que se realizó en el Hotel Movich Buro en la ciudad de Bogotá, se presentaron las ventajas para las empresas en cuanto a reducción de costos, automatización de procesos e incremento de la eficiencia con la implementación de la facturación electrónica. Además de la seguridad de la información, innovación y calidad de los servicios que recibirán, gracias a la experiencia internacional que tiene Saphety en esta área en países como Portugal y Brasil.

Así mismo, invitaron a sus clientes a ser los primeros en migrar a esta tecnología haciendo parte del plan piloto que estas dos compañías desarrollarán como parte de esta alianza, de tal forma que cuando inicie oficialmente la implementación de la Obligatoriedad de facturación electrónica por parte de la DIAN, estas empresas ya estén completamente articuladas con esta nueva tecnología.

“Encontramos en Saphety la experiencia y la trayectoria que buscábamos en un proveedor de facturación electrónica. Esto nos da la garantía de poder ofrecer al gremio transportador en Colombia un software que cumpla con toda la normatividad. Además de ser un aliado para seguir innovando y mantenernos a la vanguardia en cuanto a lo último en tecnología se refiere, afirma Natalia Rodríguez, Directora Comercial de OET.

Acerca de OET
Grupo OET (grupooet.com) lleva más de 20 años de experiencia apoyando al sector transportador, logístico y asegurador, brindando a sus clientes herramientas integrales en consultoría en gestión de riesgos, software, apoyo logístico y puestos de control, centrales y medios de información.

Acerca de Saphety
Saphety (saphety.com) es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, su cartera de clientes cuenta con más de 4700 empresas y más de 129 mil usuarios en más de 30 países.

Liliana Cortes | Jefe de Prensa
lilianacortes.prensa@gmail.com